mayo 16, 2014

189- HURTO EN GASOLINERAS POR LOS MISMOS EMPLEADOS

Necesitamos estar cada día más listos y los pocos buenos que quedamos tratar de ayudarnos para no sucumbir en este mundo decadente de principios y valores que se hunde en la suciedad de la inmoralidad.
En nuestra sociedad la delincuencia y el ladronismo casi se institucionalizan; y ahora nos hurta desde la señora de la esquina que nos vende tomates podridos, hasta las compañías transnacionales que nos acosan y cobran servicios no solicitados.
En una gasolinera sobre la Calle de Oro, en la bomba de autoservicio salen a atender con premura dos empleados: uno de ellos entretiene al cliente mientras el otro supuestamente llena el tanque con la cantidad indicada. Otras veces actúa uno solo con una rapidez impresionante preguntando con cuanto va a llenar y procediendo al acto sin dar tiempo al cliente de “mirar la bomba”.
¿Cómo hacen el hurto?.
Dependiendo del monto a llenar, estos sujetos inescrupulosos no ponen la bomba a cero y le roban el monto de gasolina que ha llenado el cliente anterior si es considerable la diferencia; por ejemplo: si un cliente va a llenar $20.00 y el anterior había llenado $5.00, el contador continúa desde $5.00 robándose esa cantidad.
Listos porque cada día es menos la gente en la que podemos confiar.

DERECHOS RESERVADOS © 2009-2018 REFLEXIOTECA | EL SALVADOR | comentarios@reflexioteca.com