mayo 30, 2013

158- SI A LA VIDA

Enhorabuena se ha pronunciado la Sala de lo Constitucional sobre el tan manipulado caso de la joven que había solicitado por medio de sus abogados y un séquito de oportunistas, que le permitieran practicarse un aborto terapéutico por supuestos problemas de salud, tanto en el bebé como en su persona.
La resolución es contundente: "Los derechos de la madre no pueden privilegiarse sobre los del nasciturus (hijo) ni viceversa". Y eso es así, porque no se trata solo de un caso sino más bien de un precedente que hubiese servido como pretexto para todas aquellas personas y organizaciones que promueven el asesinato de personas que están en proceso de formación prenatal.
Y es que no se puede legislar a favor de las cosas que van en contra de la naturaleza humana; en contra de cómo deben ser las cosas; en contra de lo correcto.
Así todos los que quieran seguir asesinando vidas antes de nacer lo deberán seguir haciendo en la clandestinidad y con todo el peso de la culpabilidad de que están trasgrediendo las leyes morales y las leyes terrenales. Y así mismo, sin lugar a dudas conscientes de que recibirán su justo pago por su egoísmo y maldad.

DERECHOS RESERVADOS © 2009-2018 REFLEXIOTECA | EL SALVADOR | comentarios@reflexioteca.com