noviembre 12, 2012

129- ¿NIÑAS SENSUALES?

Este fin de semana estuvimos en un evento de graduación de preparatoria, y entre los números artísticos destacó un grupo de niñas alumnas supuestamente del grupo de ballet.
Mientras todos los padres de familia de la concurrencia admiraban y sonreían complacidos viendo a las inocentes criaturitas moverse al ritmo de la música; nosotros nos preguntábamos qué pasa con la sociedad; que acaso no pueden ver un poco más allá como dicen de la punta de la nariz.
La complicación de nuestra apreciación surgió cuando luego de la presentación del grupo en teoría de danza clásica, comenzó a sonar una canción de una de esas artistas reconocidas por sus bailes sensuales.
De primera mano, a cualquiera le da gracia ver como en una especie de miniatura aquello que al parecer admiran y hasta consideran sus ídolos artísticos.
Pero más allá de la simpleza viene la realidad decrépita y decadente… ¿Cuál es el futuro que se les está cincelando a estas criaturas?. ¿Es que los padres no ven en sus hijos a los ciudadanos del mañana?.
Nosotros vimos tristemente en esas niñas a las mujeres del mañana.
 
No hay duda que nuestra sociedad está en una seria crisis de valores. Y eso lo vemos todos los días en las noticias y en los hechos que atestiguamos en  nuestro entorno. La gente está viviendo por vivir y no tienen ninguna consideración por respetar, por amar, por obedecer, por ser honradas ni nada parecido.
Y es por esa razón que no les preocupa de ninguna manera esforzarse por que sus hijos sean criados con valores.

DERECHOS RESERVADOS © 2009-2018 REFLEXIOTECA | EL SALVADOR | comentarios@reflexioteca.com