noviembre 11, 2011

85- BONITA FECHA: 11-11-11

Bonita fecha la que nos ha tocado vivir a todos los contemporáneos de este: 11-11-11.
Fecha que nunca más se volverá a vivir; porque el hecho de que se repita en el otro centenario u otro milenio hace perder el atractivo de sus primeros dos dígitos: 2 y 0, resultado de la suma y resta de los dos unos respectivamente; es decir, una fecha extremadamente cabalística.
Para los supersticiosos estas fechas representan verdaderos hitos de acontecimientos.
Para los escépticos son verdaderas oportunidades para enfilar baterías teóricas materialistas.
Y para las personas que simplemente disfrutamos la vida que Dios nos ha concedido, respiramos con profundidad y nos tomamos un tiempo para dar gracias por la vida.

Si bien es cierto que en fechas similares han ocurrido sucesos tanto agradables pero principalmente trágicos e históricamente lamentables; no podemos negar que estos han ocurrido por obra y arte de la mente malintencionada de personas que desde su propio marco de referencia justifican hacer daño a las demás personas. Pero esto nada tiene que ver con los tiempos.

Es decir, los hombres buscan y se encuadran en el tiempo; no el tiempo se encuadra en los sucesos de los seres humanos.

Así que ni siquiera perdamos el tiempo buscando pistas cabalísticas, por ejemplo del fin del mundo en las Sagradas Escrituras, porque el mismo Maestro fue claro en vedarnos tales datos.

Mejor dediquemos nuestras energías en ser mejores y rescatar nuestra sociedad que cada día tiene menos valor humano y moral.

DERECHOS RESERVADOS © 2009-2018 REFLEXIOTECA | EL SALVADOR | comentarios@reflexioteca.com