agosto 06, 2011

71- RENOVACION EN REFLEXIOTECA

En épocas de vacaciones como las que hemos estado disfrutando en agosto, es normal que se nos forjen inquietudes que en otro tiempo no serían asequibles.
Nadie nos dejará mentir que aparte de descansar y pasarla bien, se nos ocurren muchas cosas por hacer en casa, en la vida personal o proyectos que están por ahí esperando algún tiempo.
Pero el asunto es que si bien es cierto nuestras tareas cotidianas pararán, no debemos suponer que también el tiempo detendrá su curso; al contrario, es cuando con más rapidez se percibe su paso.
Por esta misma razón es importante establecer anticipadamente un plan de acción sobre lo que se espera hacer, de lo contrario sentiremos que se nos fue el tiempo y no hicimos nada.
Hacerlo pensando y no pensando como hacerlo. El tiempo apremia y lo mejor es empezar de una vez si percibimos que se nos comienzan a deslizar las horas pensando como hacer algo.
*
Durante dos fines de semana no ha habido reflexiones en este blog y no ha sido por otra cosa sino porque nos había llegado una intriga de renovación del diseño del sitio.
Igualmente, todos habremos experimentado en algún momento que algo que disfrutamos casi cotidianamente llega a un punto que sentimos que requiere algo de renovación o cambio para mantener la motivación.
Esto es así, afortunadamente en todos los campos de acción de la vida; pero desafortunadamente a veces abusado al extremo de la degeneración.
*
Así que a partir de esta reflexión estrenamos nuevo diseño del sitio, incluyendo nuevo logo de reflexioteca a fin de ser más explícitos en nuestra misión.
Sentimos haber logrado nuestro propósito: un diseño limpio, sencillo y liviano a fin de facilitar una visión de conjunto.
Cuando uno llega a estos puntos o altibajos, cree que ya todo está bien y no volverán a ver cambios por la misma sensación de lograr lo que se proponía.
Pero la experiencia nos dice que hay un círculo y es casi seguro que en algún momento volveremos a caer en la intriga de cambio. No obstante, lo que no nos dice la experiencia es cuando tiempo dura este círculo.
Lo que tal vez podría servirnos de referencia es que curiosamente o coincidentemente justo en la reflexión número 70 tuvimos esta pausa; y en el séptimo mes de reflexioteca.com.
Así es que mientras tanto, esperamos disfrutar lo que nos gusta hacer: pensar sobre las cosas que suceden en la vida para ver como logramos ser cada día más buenos y menos malos.

DERECHOS RESERVADOS © 2009-2018 REFLEXIOTECA | EL SALVADOR | comentarios@reflexioteca.com