julio 01, 2009

04- PAUTAS DEL HOMOSEXUALISMO

Este es uno de los grandes temas cuyo tratamiento es delicado porque es muy difícil su abordaje sin lastimar la susceptibilidad de las personas.
Es por eso que muchos prefieren obviarlo, lo cual de alguna manera es una irresponsabilidad en vista de que cada día es más evidente su proliferación.

No obstante, la manera más objetiva de analizarlo es enfocándonos en el problema propiamente haciendo a un lado a las personas; una tarea nada fácil pero que nos ubica en el verdadero contexto de las cosas tal como son sin sesgos de ningún tipo.

Nuestros planteamientos se basan en tres tesis fundamentales:

Primero, que se trata de personas igual que cualquier otra; criaturas del mismo Creador; con todos sus derechos, aspiraciones y responsabilidades sociales; pero como tales, igualmente espirituales, sujetas a las leyes divinas.

Segundo, el homosexualismo es reconocido en la biblia como un pecado igual que cualquier otro. No hay ninguna diferencia a partir de que todas las desviaciones humanas tienen su origen en la corrupción de la naturaleza humana. Otros pecados sexuales que a veces no se consideran desnaturalizaciones pueden ser iguales y hasta más dañinos para el ser humano como las infidelidades, adulterios, fornicación, la paternidad irresponsable, las uniones libres, la complacencia pornográfica, las relaciones desordenadas y la propensión sexual; y como tales, son tremendas desnaturalizaciones del verdadero propósito sexual instituido por Dios.

Tercero, igual que todos los demás seres humanos que día a día luchamos contra el ímpetu de nuestras pasiones instintivas que por naturaleza nos empujan al desenfreno; los homosexuales han recibido una misiónmuy especial en la vida, la cual debe ser vista en su verdadera dimensión: demostrar que se puede dominar.

Finalmente, acotamos que para nosotros el concepto de homosexualismo o gay se refiere a “todo tipo de preferencia sexual no normal de una persona”, entendiéndose como preferencia sexual normal “la relación entre un hombre y una mujer fisiológicamente así nacidos”; esto en vista de la amplia gama de caprichos sexuales que se les ha venido ocurriendo a las personas con el paso del tiempo.

En lo sucesivo se publicarán ocasionalmente reflexiones bajo esta etiqueta según hechos específicos suscitados en algún momento en la sociedad.

DERECHOS RESERVADOS © 2009-2018 REFLEXIOTECA | EL SALVADOR | comentarios@reflexioteca.com